Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto en Robledo de Chavela

Una niña de 17 años, vecina de la urbanización Puentelasierra en Valdemorillo, ha fallecido este martes en un accidente de moto en la carretera M-512 a la altura de Robledo de Chavela. La joven presentaba múltiples politraumatismos.

0
22888
Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto en Robledo de Chavela

Este lunes, en torno a las 19:00 horas, el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso de un accidente en la M-512 en Robledo de Chavela, concretamente en el kilómetro 13. La víctima es una joven motorista residente en la urbanización Puentelasierra de Valdemorillo.

Según fuentes del 112, la joven, de unos 17 años, presentaba múltiples politraumatismos. Los sanitarios la reanimaron e intubaron en el lugar de los hechos, pero las constantes vitales eran muy bajas. La chica fue traslada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado crítico. 

Las primeras hipótesis apuntan a que la joven tuvo algún problema con la moto porque en el accidente no había más vehículos implicados. Según ha podido saber ClaveLocal, la motorista ha fallecido en el centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here