Fernando López-Alonso pone en forma a los pardillanos desde hace 17 años

Nuestro vecino tiene 38 años y, desde hace 17, trabaja en el polideportivo de Villanueva del Pardillo. Actualmente, es monitor de la sala de musculación e instructor de spinning en el Jesús Rollán. Nos desvela que el secreto para mantenerse en forma es la constancia.

0
606

Fernando López-Alonso Izquierdo nació el 3 de noviembre de 1976 en Madrid. Es majariego de cuna aunque a los 13 años su familia decidió trasladarse al municipio vecino de Villanueva de la Cañada porque era más tranquilo y querían disponer de una mejor calidad de vida. Con 18 años, nuestra Voz del Ciudadano de hoy conoció en las fiestas del pueblo a una jovencita alcorconera pero de raíces maternas villanovenses que le dejó perplejo. Desde entonces, Fernando y Silvia comparten su vida juntos con sus dos pequeños de 10 y 8 años en el municipio donde se conocieron, en Villanueva de la Cañada.

Nuestro vecino tiene el título de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y además es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la universidad Alfonso X El Sabio. Cuando era joven, empezó a trabajar en el Aquopolis de manera esporádica para, en el año 1997, incorporarse a la plantilla deportiva municipal del polideportivo de Villanueva del Pardillo, donde 17 años después continúa trabajando como monitor de musculación e instructor de spinning o ciclo indoor, una actividad muy demanda en el polideportivo Jesús Rollán.

Fernando se define como un hombre deportista, afable e introvertido, algo que le gustaría cambiar y que, según ha desvelado, está consiguiendo poco a poco. Entre sus aficiones, está el deporte y viajar. Ha recomendado visitar Alemania, un destino que le gusta especialmente. Nuestro vecino tiene 38 años y está en plena forma física, nos cuenta que el secreto para mantenerse así es la constancia. En este sentido, ha aconsejado a todos sus vecinos realizar un ejercicio moderado diario de aproximadamente 45 minutos. Asimismo, ha recordado la importancia de comer de manera equilibrada, evitando la bollería industrial y los fritos. El deportista nato ha querido destacar los beneficios para la salud que reporta la práctica de ejercicio a nivel cardiovascular, muscular y articular, y ha animado a sus vecinos a empezar ya la operación bikini «porque si lo dejamos para más adelante se nos echará el tiempo encima», ha señalado.

De Villanueva del Pardillo, el pueblo en el que trabaja, ha resaltado la tranquilidad, la calidad de vida y la cercanía a la naturaleza, aunque ha criticado que las instalaciones deportivas estén ubicadas en lugares diferentes. Nuestro vecino también ha aprovechado para pedir a su alcalde, Luis Partida, ya que vive en Villanueva de la Cañada, una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Si quieres escuchar las declaraciones de nuestro vecino de su propia voz, pincha aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here