Fin de año con temperaturas bajo cero

Esta Nochevieja hay que abrigarse si no queremos coger un buen resfriado. Las previsiones meteorológicas apuntan a que despediremos el año con mercurios bajo cero, incluso en algunos de nuestros pueblos se activará la alerta amarilla por bajas temperaturas.

45

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología despediremos el 2016 con una bajada generalizada de temperaturas debido a la llegada de un sistema frontal atlántico. Las mínimas llegarán a tocar los -4º pero el sol lucirá durante toda la jornada. De hecho, en algunos municipios se activará la alerta amarilla por bajas temperaturas.

Concretamente, en nuestros municipios de la sierra noroeste de Madrid las temperaturas máximas para la jornada de mañana, sábado, alcanzarán los 9º. Los cielos amanecerán despejados y se mantendrán así durante todo el día. Las mínimas se situarán en torno a -4º.

El día de Año Nuevo, las máximas se fijarán en 6-7º y las mínimas no superarán los -1º. Los cielos madrugarán soleados, aunque sí aparecerá alguna nube sin importancia por la tarde.

Compartir