Francisco Romero de la Llave es el nuevo jefe de la Policía de Valdemorillo

El sargento Francisco Romero de la Llave sustituye a Carlos Alonso como jefe de la Policía local de Valdemorillo. El nuevo agente ha tomado posesión de su cargo esta misma semana ante la alcaldesa, Gema González Fernández, y el concejal delegado de Seguridad, Luis Entero.

381

En un clima de desencuentros entre la Policía local de Valdemorillo y el Gobierno por la negociación del nuevo cuadrante, entre otros asuntos, ha aterrizado en la comisaria Francisco Romero de la Llave como nuevo jefe del cuerpo en calidad de sargento. Según han indicado fuentes del Ayuntamiento, Romero ha tomado posesión de su cargo esta misma semana ante la alcaldesa, Gema González Fernández, y el concejal delegado de Seguridad, Luis Entero.

El nuevo agente procede de San Lorenzo de El Escorial, donde ha prestado servicio durante los últimos 14 años; desde el año 2003 como agente y desde el 2008 con el grado de cabo. Entre sus compromisos está el de lograr que el servicio resulte aún más cercano a los vecinos, haciendo que la labor sea eficiente a la hora de velar por garantizar la seguridad de la población, según dicta el comunicado enviado por el Consistorio.

El relevo ha surgido tras la finalización de la comisión de servicios que durante el año 2016 ha prestado Carlos Alonso en calidad de sargento. Recordamos que este periodo podía ampliarse un año más pero, por razones que no han sido facilitadas a este periódico, la prórroga no se ha llevado a cabo.