El Gobierno de Majadahonda elaborará un informe sobre las deficiencias de la estación de Cercanías

El equipo poopular capitaneado por Narciso de Foxá se ha comprometido en el Pleno de este martes a elaborar un informe técnico sobre las deficiencias que presentan las instalaciones de la estación Cercanías del municipio majariego. La moción de Ciudadanos en este sentido ha sido aprobada por unanimidad.

81

En el Pleno celebrado este martes en el Ayuntamiento de Majadahona se ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos con la que reclamaba una reforma integral por falta de seguridad e higiene en la estación de Cercanías. El Ayuntamiento se ha comprometido a elaborar un informe técnico sobre las deficiencias que presentan las instalaciones. Además, solicitará a los organismos competentes (Adif, Renfe y Ministerio de Fomento) el acondicionamiento necesario para garantizar la seguridad de los usuarios del tren.

El portavoz de la formación naranja, Alfonso Reina, ha querido denunciar la situación que se hace ya insostenible. La estación recoge basura, pantallas y dispensadores de billetes rotos, escaleras y ascensores averiados, etc. Recordamos que esta reclamación viene de lejos y que es una petición con la que coinciden muchos vecinos del municipio.

Compartir