Los colegios Gredos San Diego y Vallmont participan en el concurso de villancicos de La Razón

A la IV edición del Concurso de Villancicos Infantiles organizada por el Diario La Razón se han presentado dos de los colegios de nuestra zona: Vallmont, de Villanueva del Pardillo, y Gredos San Diego, de El Escorial. Las votaciones se prolongarán hasta el 12 de diciembre.

164
Los colegios Gredos San Diego y Vallmont participan en el concurso de villancicos de La Razón.

Alumnos de dos de nuestros colegios participan en la IV edición del Concurso de Villancicos Infantiles organizado por el diario La Razón a nivel escolar en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, se han inscrito un total de 34 colegios de la región. El objetivo es promover el espíritu navideño y el amor por la música entre los más pequeños. Entre los participantes, se cuenta el colegio Gredos San Diego de El Escorial que concurre al certamen con un grupo del coro de Babel y alumnos de 5° de Educación Primaria acompañados por dos guitarras.

Por su parte, los escolares de 4º de Primaria del colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo también participan interpretando ‘Carol of the Bells’. En este caso, el instrumental que les acompaña es el sonido de la pandereta, maracas y triángulo.

Los tres villancicos seleccionados por el jurado, junto a los tres más votados por el público en la web, a la que puede accederse pinchando aquí, accederán a la gran final que se celebrará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 17 de diciembre. Los interesados pueden votar hasta el 11 de diciembre a las 12:00 horas.