I Concurso de Dibujo Infantil en Majadahonda con los abuelos como protagonistas

Como parte del programa que se va a desarrollar en torno a la Semana del Mayor, se ha convocado a los menores majariegos de entre cinco y doce años para que participen en un certamen de dibujo con trabajos en los que deberán representar cómo ven a sus abuelos. El plazo concluye el 4 de mayo.

38

Con motivo de la Semana del Mayor, la asociación de pensionistas y tercera edad ‘Reina Sofía’ de Majadahonda ha convocado un concurso de dibujo infantil en colaboración con el Ayuntamiento. Lleva el título ‘Dibuja cómo ves a tus abuelos’ y se dirige a todos los niños majariegos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

El trabajo se ha de realizar con lápiz negro o de colores en cartulina o cuartilla. Cada participante deberá entregar un solo dibujo antes del día 5 de mayo en el despacho de la asociación, que está situado en el Centro del Mayor, de 10:30 a 13:30 horas. Concluido el plazo, el jurado valorará las obras y elegirá a los ganadores. Los dibujos estarán expuestos durante toda la Semana del Mayor, desde el día 8 al 14 de mayo.