III Campeonato de España Interbox por Equipos, dos días de CrossFit en Las Rozas

El Centro Multiusos roceño acoge este gran evento deportivo los días 29 y 30 de abril con el que, además de dar a conocer esta disciplina, se abordará un fin solidaria. En efecto, la recaudación íntegra de las entradas se destinará a la asociación Fit for Care para brindar soporte económico a organizaciones de cuidados paliativos sin ánimo de lucro.

112
Pincha en la imagen para ampliarla
Pincha en la imagen para ampliarla

La tercera edición del campeonato nacional de CrossFit por equipos está organizada por la Asociación Española de Cross Functional Training y la tienda especializada WodElement con la colaboración del Ayuntamiento. Se celebrará los próximos 29 y 30 de abril en el Centro Multiusos ‘El Montecillo’ de Las Rozas.

La tercera edición del Campeonato de España Interbox por Equipos permite a los amantes de esta disciplina deportiva disfrutar durante dos días de crossfit en estado puro. Por su parte, los neófitos tendrán la oportunidad de acercarse a una modalidad de entrenamiento que busca alcanzar un estado físico óptimo y cada vez tiene más seguidores en nuestro país.

Esta convocatoria, además, posee un un fin solidario. Las entradas cuestan 3 euros por adulto si se acude un solo día y 5 euros si son dos días (niños gratis). Todo lo recaudado con ellas se destinará a la asociación Fit for Care, formada en su mayoría por practicantes de Crossfit. A través de esta organización se brindará soporte económico a centros de cuidados paliativos sin ánimo de lucro.