Opinión: Indignación en Valdemorillo por el corte de tráfico que afectará a Cerro Alarcón

Este lunes una vecina de Cerro Alarcón en Valdemorillo ha enviado a este periódico un artículo de opinión manifestando su queja por el corte que esta misma tarde se va a realizar en la carretera que une el pueblo con el núcleo residencial por la tirada de fuegos artificiales.

729
Cerro Alarcón se queja por la nueva ubicación de los fuegos artificiales

Buenas tardes. Quería poner en conocimiento de su periódico mi indignación, y la de muchos de mis vecinos, ante la nueva decisión del Ayuntamiento de tirar los fuegos artificiales desde la rotonda de Cerro Alarcón. Es inadmisible que a estas dos urbanizaciones (Cerro 1 y 2) nos corten la única carretera que existe para llegar a nuestras viviendas.

¿Nadie ha visto que nos quedamos incomunicados? Ni autobuses, ni coches hasta que al Gobierno de turno, y al lumbreras que ha decidido esto, le dé la gana. Aquí vivimos familias con hijos, personas mayores y dependientes que, en cualquier momento, pueden necesitar salir de urgencia de sus casas para ir al médico. ¿Nadie de verdad se ha preocupado de esto? ¿Que van a venir a recogernos en helicóptero?

Esperemos que la tarde de hoy sea tranquila y que no suceda ningún suceso trágico porque si no tendremos que tomar medidas contra este nuevo Ayuntamiento que solo hace cambiar todo, a peor.

Una vecina de Cerro Alarcón

  • Vecina del Cerro

    Desde luego, la idea de cortar la única entrada y SALIDA de los Cerros va en contra del sentido común, ¿no tenemos un lugar más apropiado para los fuegos que una rotonda?