Inauguramos un consultorio de psicología abierto a todas vuestras dudas

Las profesionales del gabinete de psicología ITER Planet contestarán a todas las cuestiones que les planteen nuestros lectores ayudándolos a superar problemas, encauzar situaciones conflictivas, enfrentarse a los cambios... Cada semana propondremos un tema sobre el que podéis preguntar a las expertas. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo.

146

Paloma López Cayhuela y Gloria González Urueña son las psicólogas de ITER Planet que se ponen a vuestra disposición a partir de hoy mismo a través de ClaveLocal.com. Cada una de ellas acumula una experiencia profesional de más de una década solucionando problemas emocionales. Su larga trayectoria les ha permitido desarrollar sus competencias en el tratamiento de conflictos de pareja, adolescencia, maternidad/paternidad… y cualquier clase de dificultad psicoafectiva, intelectual o social en personas de todas las edades.

Este consultorio que inauguramos hoy es una extensión más de su compromiso con el equilibrio emocional, ya que, además de abrir la participación a todos nuestros lectores, organizan habitualmente talleres gratuitos en su centro de Valdemorillo. El último se celebró el pasado 15 de septiembre y, en él, dieron las claves para saber qué necesita nuestro bebé en cada momento, incluso desde el embarazo.

Cómo hacer las consultas

Cada miércoles propondremos un tema de interés general, seleccionado en función de la experiencia clínica de nuestras expertas. Aquellos que se sientan identificados con la breve exposición que haremos, tengan ganas de aprender más al respecto o necesiten una indicación para salir de un bache psicológico pueden mandarnos un correo a la dirección redaccion@clavelocal.com poniendo en el asunto ‘Consultorio de Psicología’.

A lo largo de cinco días, hasta el domingo a las 24:00 horas, iremos recogiendo vuestros mensajes para pasárselos a las psicólogas el lunes. Ellas analizarán cada caso que se les presente y responderán a las cuestiones en un artículo que publicaremos el mismo miércoles. Indudablemente, se respetará el anonimato. Sin embargo, publicar las pautas de las profesionales servirá para que todos tengamos recursos si nos vemos en una situación similar.

Actualización:

Para dar más tiempo a nuestros lectores a plantear cuestiones a nuestras expertas y que un tema que les preocupe no caduque en una semana, hemos decido cambiar la periodicidad a este consultorio. Será, por tanto, cada mes. El procedimiento de consulta se mantiene: propondremos un tema y aceptaremos las preguntas hasta 28 días después para poder enviárselas a las psicólogas y que estudien cada una de forma individual. Las pautas se publicarán en torno al 3-5 de cada mes, así como la propuesta de nuevo tema.

Compartir