Inversión de 14.000 euros para arreglar la pista de frontenis de Galapagar

Ya están en marcha las obras de adecuación de las instalaciones de frontenis municipales y se prevé que estas concluyan la próxima semana. Los operarios están actuando sobre el pavimento, paredes y canaleta de recogida de aguas pluviales.

51
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el concejal de Deportes, José María Escudero, han acudido para ver en persona el desarrollo de las obras.

Debido al deterioro de las instalaciones municipales de frontón por el paso del tiempo, la Concejalía de Deportes de Galapagar ha destinado algo más de 14.000 euros a su reparación. Las obras se están llevando a cabo a lo largo de esta semana y se espera que finalicen la próxima.

Los trabajos consisten en la demolición y levantado del pavimento actual, que se ha sustituido por un suelo nuevo de hormigón. También se han pintado y reparado los desperfectos de las paredes, que impedían un correcto desarrollo del juego, y se ha arreglado la canaleta de recogida de aguas pluviales que generaba charcos de agua los días de lluvia. Según han afirmado desde el Consistorio, el deporte de frontenis tiene mucha afición en el municipio, por lo que esta medida se hacía necesaria.

Galapagar_Frontenis2

Compartir