La asociación cultural Muñoz Seca de Majadahonda se sube al escenario a favor del autismo

La asociación cultural Muñoz Seca de Majadahonda interpretará el próximo 14 de enero una obra teatral benéfica para conseguir fondos y colaborar con los proyectos de la organización Convivir con el Autismo de la localidad. El objetivo es potenciar el ocio y el deporte de los niños con este espectro.

89
La asociación cultural Muñoz Seca de Majadahonda se sube al escenario a favor del autismo.

El próximo 14 de enero, el salón de actos de la casa de la cultura Carmen Conde de Majadahonda acogerá la obra teatral benéfica ‘Espías y corruptos’, que será interpretada por la asociación cultural Muñoz Seca de la localidad. El fin es recaudar fondos para ayudar a la asociación Convivir con el Autismo y su proyecto ‘Ocio y deporte para niños con discapacidad’.

La obra dará comienzo a las 19:00 horas y se aceptarán los donativos a la entrada de la misma. Además, se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa. La comedia, dirigida por Santiago Jiménez, narra lo que en un principio podía considerarse una simple aventura de un ‘Rodríguez’ vacacional, que se transformará en algo más peligroso para sus protagonistas.

Cuando finalice el espectáculo, se organizará una rifa en la que se sortearán diferentes artículos de distintas entidades colaboradoras. En estos días, las redes sociales se llenan de vídeos promocionales de actores y cantantes que apoyan la iniciativa para dar a conocer el trastorno del espectro autista.