La biblioteca de Villanueva de la Cañada amplía su horario de fin de semana por exámenes

Con el objetivo de facilitar la preparación de exámenes a los estudiantes universitarios, la biblioteca de Villanueva de la Cañada amplía su horario de fin de semana. Así, además de abrir en horario habitual las instalaciones estarán disponibles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

121
La biblioteca de Villanueva de la Cañada amplía su horario de fin de semana por exámenes.

La biblioteca municipal F. Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada amplía su horario de fin de semana del 7 al 29 de mayo. El objetivo de la iniciativa, puesta en marcha por noveno año consecutivo, es facilitar a los jóvenes universitarios un lugar de estudio para preparar sus exámenes.

De esta manera, el centro abrirá en horario habitual: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, las instalaciones también permanecerán abiertas los sábados por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, así como los domingos por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas. El día 16 de mayo, festividad local, la biblioteca estará también a disposición de los usuarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En las citadas franjas horarias se ofrecerán todos los servicios de la biblioteca. Es decir, se puede acceder no solo a la sala de estudio, sino también a las salas de prensa, infantil y juvenil, además de utilizar los ordenadores de uso público, realizar consultas o retirar y devolver libros.