La cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón incorpora un rebaño de ocas al desfile

Miles de personas entre vecinos y visitantes han arropado a los Reyes Magos a su paso por las calles del municipio pozuelero. Más de una veintena de carrozas, millares de caramelos sin gluten y, como novedad, la participación de un grupo de ocas, han dado color a la comitiva.

71

Este 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar han participado en la cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón. La comitiva real estaba compuesta por 22 carrozas y alrededor de 1.000 personas, que repartieron por todo el itinerario unos 8.000 kilos de caramelos sin gluten.

Desde la salida de la cabalgata, en la carretera de Húmera esquina con la vía de las Dos Castillas, no faltaron la música y los espectáculos para animar el paso de sus Majestades por las calles de  la localidad. Entre las novedades de este año, destaca la participación de un rebaño de ocas que hizo las delicias de los más pequeños.

Durante todo el recorrido, centenares de vecinos y visitantes saludaron a los Reyes en el tradicional desfile. Cuando llegaron a la plaza Mayor, los Magos de Oriente se dirigieron a los presentes para transmitirles su agradecimiento por el caluroso recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial. Tras su intervención, un espectáculo de música y luces puso el punto final al evento.

Además, el mismo jueves por la mañana tuvo lugar el reparto de roscón entre los vecinos. En total, 2.500 raciones y 500 litros de chocolate se consumieron en la plaza Mayor y en el bulevar de la avenida de Europa. A continuación os dejamos unas imágenes de este día.

Compartir