La carroza de la EUCC La Pizarrera, la mejor realizada de la cabalgata de Valdemorillo

Este año la cabalgata de Reyes de Valdemorillo se ha caracterizada por su estilo oriental. Han destacado los fuegos artificiales, las coreografías de las alumnas de la EMMDEA y la participación vecinal en el concurso de carrozas convocado por el Consistorio.

420

Este año la cabalgata de Reyes de Valdemorillo ha destacado por la participación vecinal. La carroza de la EUCC La Pizarrera, recreando la magia de Harry Potter y la Navidad, ha recibido el premio del Ayuntamiento a la mejor realizada por su confección, tamaño y temática. Por su parte, la más original ha sido la presentada por la Asociación Protección Felina Valdemorillo bajo el nombre de ‘Mascotas’. El galardón a la mejor temática infantil ha sido para ‘KREATURA’ y sus muñecos Pokémons.

Esta edición ha destacado por su toque oriental con hindúes, egipcios, y árabes, personajes del Oriente que han ambientando la comitiva. El desfile ha estado marcado por los fuegos artificiales y las coreografías de las alumnas de la EMMDEA, que pusieron ritmo al cortejo real, capitaneado por Melechor, Gaspar y Baltasar. La cabalgata finalizó en la casa de la cultura del municipio donde los niños y sus familias pudieron degustar chocolate caliente en los jardines. Según el Consistorio, el evento ha registrado buenas opiniones entre los vecinos. A continuación os dejamos unas imágenes de la cabalgata.

Compartir