La Gira Megacracks hace parada en Villanueva de la Cañada

Los escolares del Santiago Apóstol y del María Moliner de Villanueva de la Cañada jugarán el próximo lunes con los profesionales de fútbol sala del equipo Inter Movistar. La Gira Megacracks hace parada en el municipio para inculcar la práctica deportiva.

439

El equipo de fútbol sala Inter Movistar jugará el próximo lunes 9 de enero con más de 600 escolares de Educación Primaria de los colegios Kolbe y María Moliner de Villanueva de la Cañada. El evento deportivo quiere fomentar la práctica de ejercicio físico, así como la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. Por lo tanto, también participarán los usuarios de la Fundación Jardines de España del municipio.

Los jugadores profesionales trabajarán con los chicos durante dos horas, en las que enseñarán y explicarán técnicas para ser una auténtica figura en fútbol sala. La actividad comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará en el polideportivo municipal Santiago Apóstol. Recordamos que la Gira Megacracks recorre varios centros escolares desarrollando el programa “Educación, Deporte, Integración y Valores” y consiguiendo a la vez adeptos al fútbol sala.

El acto está organizado por el colegio Kolbe, ya que uno de sus antiguos alumnos, Pablo Mel, compite con el equipo de fútbol sala profesional.  El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada colabora cediendo las instalaciones.