La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en El Carralero de Majadahonda

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del profesional de la obra y la reforma, la Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo almacén en la calle Barco de Majadahonda, concretamente en la zona de El Carralero. Aunque no hay una fecha fija, las previsiones indican que será en la primavera de 2017.

360
La Plataforma de la Construcción inaugurará la próxima primavera un nuevo almacén en la zona comercial El Carralero de Majadahonda con el fin de satisfacer las necesidades del profesional de la obra y la reforma. Según ha podido saber ClaveLocal, la fecha de apertura aún no es definitiva pero las previsiones indican que será en el primer semestre de 2017. El centro estará ubicado en la calle Barco de la localidad majariega.
Este nuevo centro, que a diferencia de otros almacenes se dirige exclusivamente a los profesionales, contará con una superficie de más de 6.000 m², de los cuales 2.500 m² estarán destinados a la sala de ventas. El almacén también contará con una exposición de baño y cerámica abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti.
Con respecto al número de trabajadores que conformarán la plantilla, la empresa aún no ha podido confirmarlo. Sin embargo, ha adelantado que es probable que se lleve a cabo algún proceso de selección para contratar a vecinos de la zona. A medida que vayamos teniendo más información al respecto, iremos ampliando.