My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

A las 12:30 horas de ayer domingo, la asociación cultural La Poza de Pozuelo de Alarcón realizaba la tradicional tirada de ‘Las Aleluyas’ durante la Procesión del Encuentro, a la que asistía la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entre otras personalidades. Se trata de un acto colorido, donde se lanzan al aire pequeñas estampillas de colores con temas alusivos a lugares y tradiciones del municipio como muestra de júbilo en este día de la Resurrección.

La regidora ha asistido a la misa oficiada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora después de participar con los feligreses en una procesión de fuerte arraigo en la localidad. En el Domingo de Resurrección, el encuentro entre el Cristo Resucitado y La Virgen del Amor Hermoso en la plaza de la Coronación ha sido el momento en el que, como marca la tradición, se han lanzado desde lo alto estas aleluyas. El acto ha tenido un gran seguimiento.