Las Rozas Joven pone en marcha un ciclo sobre emprendimiento impartido por el Doctor Resaca

Alfredo Alegría, más conocido como doctor Resaca, impartirá durante el mes de enero un taller de emprendimiento en Las Rozas. Va dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que estén interesados en formar su propio negocio sin endeudarse. El curso tendrá lugar los viernes 13, 20 y 27 de este mes.

75

Los viernes 13, 20 y 27 de enero se impartirá en el Centro de la Juventud de Las Rozas un taller de emprendimiento dirigido a vecinos de entre 18 y 35 años de manera totalmente gratuita. El horario será de 18:00 a 21:00 horas. La primera cita servirá de charla informativa para los días siguientes entrar más en materia. La asistencia es gratuita.

El curso está ideado para que los chicos empiecen a familiarizarse con el concepto de ‘emprendimiento’ y aprendan a montar su propio negocio sin endeudarse, con autonomía, libertad y seguridad. En el taller se impartirá formación teórica amenizada con ejercicios y ejemplos pensados para enseñar, motivar y sorprender a los asistentes. También habrá prácticas para poner a prueba lo aprendido. El programa está respaldado por la experiencia del profesor, Alfredo Alegría, como emprendedor.

Alegría es conocido como el Doctor Resaca. Es un artista multidisciplinar. Toca varios instrumentos musicales, compone canciones y además es director, productor, escritor, formador y humorista. A lo largo de su vida, ha realizado con éxito varios proyectos como, por ejemplo, montar en el año 2007 un bar en el centro de Madrid donde realizaba su propio espectáculo musical o llevar a cabo uno de los cortometrajes más virales en redes sociales del cine español. Además, cuenta con su propio canal de YouTube, entre otras iniciativas.

Compartir