Los Magos vuelven a visitar a los niños de Brunete que no puedan asistir a la cabalgata

El Ayuntamiento de Brunete continúa ofreciendo a las familias del municipio la posibilidad de que los Magos de Oriente visiten a sus pequeños en los domicilios si éstos no han podido acudir a la cabalgata por motivos de enfermedad, por ejemplo. Es una iniciativa gratuita ya que los verdaderos protagonistas de esta noche tan mágica son los menores.

36

Mañana por la tarde-noche, después de la tradicional cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán los domicilios de aquellos niños de Brunete que por diversos motivos, enfermedad por ejemplo, no han podido acudir al desfile. Además los Magos les entregarán, en persona, algunos de los juguetes que han pedido, por adelantado.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado, a través de las redes sociales, un llamamiento a las familias para que soliciten antes de mañana, 5 de enero, la visita de los Reyes en sus casas. Se puede hacer enviando un mensaje privado a través de facebook, twitter o instagram o llamando o mandando un WhatsApp al teléfono 625 369 657.

Recordamos que la cabalgata partirá del centro de formación municipal, localizado en la calle Eras a las 18:30 horas. Transcurrirá por la calle Eras hasta su intersección con la calle Real de San Sebastián, vía por la que continuará hasta la Plaza Mayor. Posteriormente, los Reyes Magos entregarán regalos a aquellos niños cuyos papás y mamás lo han solicitado previamente. Este año el acto de entrega tendrá lugar en la iglesia parroquial.

Compartir