Lobal Peluqueros en Valdemorillo, trato personalizado con productos 100% naturales

En la calle La Nava nº 12 de Valdemorillo se localiza el centro de peluquería y estética de Lobal Peluqueros, un local de unos 110 m2 que destaca por su profesionalidad y trato personalizado a los clientes. Si quieres conocer más de cerca el nuevo establecimiento puedes hacerlo aquí.

898

Tras 28 años de éxitos en el centro localizado en Pozuelo de Alarcón, Lola Rodríguez y su equipo de profesionales de Lobal Peluqueros se han instalado en Valdemorillo para ofrecer a los vecinos de esta villa un servicio de peluquería y estética diferente, vanguardista. Lola Rodríguez Aguilera, la directora del negocio, es campeona de peluquería de España, Europa y el mundo en diferentes disciplinas.

El nuevo salón de belleza se localiza en la calle La Nava nº 12 del municipio valdemorillense. Lobal Peluqueros solo utiliza productos 100% naturales para mimar el cabello y el cuerpo de los clientes porque además de ser expertos en peluquería también trabajan la estética. En este lugar se olvidan las tensiones y el estrés de la vida diaria gracias a la mezcla de colores, aromas, sonidos y sensaciones que conseguirán que los usuarios alcancen la armonía y la relajación total.

Lola ha asegurado a los micrófonos de ClaveLocal que su público potencial es todo el mundo que quiera ponerse en manos de profesionales para tratar su pelo y su piel. Generalmente visitan las instalaciones mujeres de entre 25 y 50 años que demandan sobre todo pedicuras y manicuras, debido a la época del año en la que estamos, además de corte y color. Por su parte, los varones también tienen su hueco en este salón biológico gracias al servicio de barbería y otros tratamientos especializados para este colectivo.

En este sentido, Rodríguez ha insistido en que Lobal Peluqueros solo trabaja con productos 100% naturales sin ningún tipo de tóxico o sustancia que pueda dañar el cuerpo y ha recalcado que los tintes artificiales son cancerígenos. Además ofrecen un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las características y necesidades de cada cliente ya sea hombre o mujer.  También brindan asesoramiento de imagen y suelen trabajar con cita previa para atender sin prisas a los usuarios.

El centro abrió sus puertas el 16 de mayo y en apenas un mes se ha convertido en uno de los centros de referencia de la zona. A diario atienden a más de 30 clientes. El salón de unos 110 m2 cuenta con espacio para señoras, zona de caballeros, de agua, para manos y pies y dos cabinas de estética equipadas con la última tecnología del momento.

El horario es de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Para premiar a los nuevos clientes se ha lanzado una oferta del 50% de descuento en la primera visita al salón. Lola asegura que con esto ganan clientes porque quien prueba una vez, repite.

 

Compartir