Los amantes de las dos ruedas se dan cita en la III Concentración Motera de Colmenarejo

El próximo 20 de mayo, la plaza de la Constitución colmenarejana será testigo de una nueva quedada motera a beneficio de la fundación APASCOVI en torno a la cual se han organizado todo tipo de actividades para diversión de vecinos y visitantes.

92

El Ayuntamiento colmenarejano y las asociaciones HDC-843 Madrid y KMAS organizan la III Concentración Motera de Colmenarejo. Será el sábado 20 de mayo a partir de las 12:00 en la plaza de la Constitución del municipio. Parte de la recaudación será donada a la fundación APASCOVI de ayuda a personas con discapacidad. Para más información, es posible llamar al Consistorio en el teléfono 91 858 90 72.

En esta edición de la fiesta sobre dos ruedas, los participantes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de distintas actividades en la propia plaza de la Constitución que se han diseñado para la ocasión. Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha señalado que “este evento se encuadra dentro del plan de desarrollo turístico que está llevando a cabo el equipo de gobierno. Apostamos por eventos que atraen a muchos visitantes a nuestro municipio y cuyo beneficio en todos los aspectos es incalculable”.

Compartir