Los menores de 30 años de Pozuelo podrán tramitar el Carné Joven sin salir del municipio

A partir de ahora, los jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran conseguir la tarjeta joven de la Comunidad de Madrid podrán solicitarla en el CUBO Espacio Joven, localizado en la calle San Rafael nº 2. Esto se ha ratificado este viernes en un encuentro entre la alcaldesa del municipio y el director general de Juventud y Deporte de la región.

38

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon, han firmado un convenio para que el municipio pueda ser emisor del Carné Joven. A partir de ahora, los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que quieran conseguir la tarjeta podrán solicitarla en el CUBO Espacio Joven, localizado en la calle San Rafael nº 2. 

En el mismo acuerdo, se contempla también la promoción de descuentos en diferentes servicios que obtienen los jóvenes residentes en la región mediante este documento. Así, los comercios interesados podrán sumarse y ofrecer a este colectivo rebajas y otras ofertas. Recordamos que, de nuestros municipios, Villanueva de la Cañada también es pueblo emisor de esta tarjeta.

Compartir