My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Uno de nuestros colegios participantes, el Vallmont de Villanueva del Pardillo, ha logrado entrar en la final de la IV edición del Concurso de Villancicos Infantiles organizado por el diario La Razón a nivel escolar en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, se han inscrito un total de 34 colegios de la región. El objetivo es promover el espíritu navideño y el amor por la música entre los más pequeños. Por su parte, otro de nuestros participantes, el colegio Gredos San Diego de El Escorial no ha logrado posicionarse y ha sido eliminado del concurso.

Ahora, los alumnos de 4º de Primaria del colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo interpretarán nuevamente su canción ‘Carol of the Bells’ en el Auditorio Nacional el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 12:00 horas. Los otros cinco colegios finalistas son: Colegio Claret, Nuestra Señora de las Delicias, San Agustín, Tirso de Molina y Virgen de Mirasierra. A continuación, os dejamos la actuación de nuestros menores: