Los Power Rangers vuelven al cine este fin de semana

Este viernes, previo a las vacaciones de Semana Santa, destaca en las carteleras la película de los Power Rangers. La ciencia ficción será otro de los platos fuertes con 'Life y 'Òrbita 9' y los más pequeños podrán disfrutar con 'El reino de las ranas'.

35

El primer fin de semana previo a la Semana Santa nos trae 7 películas de estreno destacadas en las carteleras españolas. ClaveLocal.com acerca a los vecinos de las once villas un pequeño adelanto de los nuevos filmes que podrán ver en las pantallas de los establecimientos cercanos a los once municipios durante todo el fin de semana.

Os recordamos que disponéis de salas en el centro comercial Planetocio de Collado Villalba (avenida Juan Carlos I, 46), en el espacio Equinoccio de Majadahonda (calle Fresa, 2), en el Heron City de Las Rozas (calle Camilo José Cela, 2) y en los cines Kinépolis localizados en Pozuelo de Alarcón (calle Edgar Neville, s/n).

Power Rangers

Director: Dean Israelite

Guión: Ashley Miller

Intérpretes:  Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Naomi Scott, Becky G., Ludi Lin, Sarah Grey, Emily Maddison, RJ Cyler, Dacre Montgomery, Anjali Jay,Lisa Berry, Patrick Sabongui, Caroline Cave y Kayden Magnuson

Nacionalidad: EE UU y Canadá

Género: Aventuras y acción

Duración: 124 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

La mítica serie de los años noventa vuelve a la gran pantalla con un relanzamiento que regresará a los orígenes. El film nos llevará a conocer de cerca a lo que parecen cinco chicos normales de instituto, que tras un suceso inesperado conseguirán convertirse en algo totalmente extraordinario. 

Life (Vida)

Director: Daniel Espinosa

Guión: Rhett Reese y Paul Wernick

Intérpretes:  Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen y Olga Dihovichnaya

Nacionalidad: EE UU

Género: Ciencia ficción

Duración: 103 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

Un grupo de astronautas científicos se encuentran en la misión más importante de la historia de la humanidad: viajar hasta Marte. Cuando establecen contacto con el planeta rojo, los científicos realizan un hallazgo sin precedentes, ya que han descubierto la existencia de vida en otros planetas.

Órbita 9

Director: Hatem Khraiche

Guión: Hatem Khraiche

Intérpretes: Clara Lago, Belén Rueda, Álex González, Andrés Parra, Kristina Lilley y John Alex Castillo

Nacionalidad: España

Género: Ciencia ficción

Duración: 95 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

Helena  lleva preparándose para una misión de supervivencia toda su vida. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella.

Primer Ministro

Director: : Erik Van Looy

Guión:  Carl Joos y Erik Van Looy

Intérpretes: Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw, Truus de Boer, Charlotte Vandermeersch, Sid Van Oerle, Véronique Seghers, Nathan Wiley, Jeroen Van der Ven, Torsten Colijn, Dirk Roofthooft, Stijn Van Opstal, Tine Reymer, Nicolas de Pruyssenaere y Frédéric Van Overmeeren

Nacionalidad: Bélgica

Género: Thriller

Duración: 111 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

El Primer Ministro de Bélgica es secuestrado junto con su mujer y sus hijos justo antes de comenzar una visita diplomática muy importante con el presidente de los Estados Unidos. Los secuestradores lo tienen claro, la única manera que tiene el ministro de salvar a su familia y a sí mismo es matando al presidente de los Estados Unidos aprovechando su reunión programada.

El hijo de Jean

Director: Philippe Lioret

Guión: Philippe Lioret

Intérpretes: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan, Marie-Thérèse Fortin, Pierre-Yves Cardinal, Patrick Hivon, Lilou Moreau-Champagne,Milla Moreau-Champagne, Hortense Monsaingeon, Romane Portail, Timothé Vom Dorp, Martin Laroche, Jean-Pierre Andréani, Emmanuelle Dupuy y Hugues

Nacionalidad: Francia

Género: Drama

Duración: 98 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

A sus treinta años Mathieu no sabe quiénes son sus padres. De repente, un día, una llamada de teléfono le comunica que sus progenitores eran canadienses y están muertos. El protagonista  también descubre que tiene dos hermanos y decide acudir al entierro para encontrarse con ellos.

El otro lado de la esperanza

Director: Aki Kaurismäki

Guión: Aki Kaurismäki

Intérpretes:  Ville Virtanen, Kati Outinen, Tommi Korpela, Jörn Donner, Sherwan Haji, Sakari Kuosmanen, Taneli Mäkelä, Ilkka Koivula, Timo Torikka, Kaija Pakarinen, Juhani Niemelä, Sulevi Peltola, Maria Järvenhelmi, Milka Ahlroth y Janne Hyytiäinen

Nacionalidad: Finlandia

Género: Drama y comedia

Duración: 100 minutos

Recomendada para: Mayores de 12 años

En el film conoceremos a  Khaled, un joven que llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, el comercial llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un  restaurante. Los caminos de ambos se cruzarán y Wikström ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo.

El reino de las ranas

Director: Nelson Shin y Melanie Simka

Guión:  Liguo Zheng

Intérpretes: Bella Thorne, Gregg Sulkin, Dallas Lovato, Romeo Miller, Brandon Hudson, Savannah Hudson, Nathan Barnatt, Talon Reid, Drake Bell, Cameron Dallas, Keith David y Rob Schneider

Nacionalidad: EE UU

Género: Animación

Duración: 86 minutos

Recomendada para: Mayores de 6 años

Las ranas se preparan para las ‘Ranaolimpiadas’, una competición deportiva en la que el ganador de la competición podrá casarse con la princesa como premio.

Compartir