Los supermercados Gigante cierran hasta el 8 de mayo tras su compra por parte de Uvesco

Desde hoy hasta el próximo lunes 8 de mayo, los establecimientos Gigante repartidos por nuestra Comunidad no abrirán sus puertas al público para adecuar las instalaciones y surtido a la nueva imagen y modelo de negocio de las tiendas BM de su nuevo propietario: el grupo Uvesco.

769

Este viernes, 28 de abril, se ha formalizado la compra por parte del grupo Uvesco de 16 de los 18 establecimientos que la cadena Gigante poseía en nuestra región y Ávila (2 supermercados). Hasta el próximo 4 de mayo no tendremos detalles sobre el plan de integración previsto. No obstante, desde hoy ya se está acometiendo la primera fase.

Esta consiste en la adecuación de las tiendas al nuevo modelo, tanto en lo referente a imagen como referencias de productos. Por este motivo, los supermercados Gigante permanecerán cerrados hasta el 8 de mayo.

Recordamos que esta adquisición por parte del propietario de la cadena de tiendas BM pone punto final a un largo proceso que se hacía público y notorio cuando Gigante entraba en concurso de acreedores en julio de 2015. Ha sido, por tanto, el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid el que dio el visto bueno a la propuesta de Uvesco frente a las de Eco Mora (La Despensa) y Gadisa (Gadis).

Compartir