Los vecinos villanovenses debaten con su alcalde sobre seguridad vial e IBI

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha asistido hoy a sus tradicionales desayunos de los jueves con los vecinos y, en esta ocasión, han charlado sobre temas relacionados con el transporte público, la limpieza viaria y otras cuestiones de interés general.

45

En el marco de los conocidos Desayunos del alcalde con los vecinos, Luis Partida ha escuchado las opiniones de sus conciudadanos relacionadas con el mantenimiento de los parques o la seguridad vial. Además, los vecinos y su representante municipal han debatido sobre la limpieza viaria, el mantenimiento de los parques villanovenses y sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Los desayunos se celebran en el centro cívico El Molino y en ellos participan un total de nueve personas. De ellas, seis son elegidos al azar mediante un sistema informático y las otras tres restantes se inscritas previamente al encuentro. Todos los interesados pueden participar en esta cita con Partida enviando un correo electrónico a alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.