Luis Miguel Martín y Rebeca Martín ganan sendos oros en la XXII Carrera Popular de Colmenarejo

Ambos atletas se han proclamado vencedores en categoría Absoluta (Masculina y Femenina) de la ya clásica carrera popular del municipio colmenarejano disputada en la mañana de ayer domingo a lo largo de un trazado que discurrirá por el casco urbano y su entorno natural.

40

La XXII Carrera Popular de Colmenarejo ha tenido lugar este domingo, 23 de abril, a partir de las 10:30 horas. Deportistas de las categorías Cadete, Júnior, Sénior y Veteranos han recorrido los 7.400 metros de distancia entre el núcleo urbano y entorno natural con salida y meta en la plaza de la Constitución del pueblo. También los pequeños colmenarejanos han tenido la oportunidad de correr fuera de la competición en trazados más cortos.

El atleta Luis Miguel Martín se ha impuesto en la prueba registrando un tiempo de 25 minutos y 41 segundos, mientras que, entre las mujeres participantes, la mejor ha sido Rebeca Martín Ramos, con un tiempo de 31 minutos y 39 segundos.

La seguridad y coordinación de este evento deportivo ha estado en manos de agentes de la Policía local, miembros de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil y de los clubes de deporte del municipio, así como personal de la Brigada de Obras y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. A él han acudido la alcaldesa, Nieves Roses, y el concejal del área, Francisco Javier Díaz, que dio el pistoletazo de salida.

Compartir