Mango presenta su revolucionaria colección primavera-verano con Kendall Jenner de madrina

Mango inicia una nueva era en la que quiere convertirse en un referente de la moda con la presentación ayer en Barcelona de una de las cuatro tendencias para mujer que la firma ha preparado para esta primavera-verano y que ha tenido a la top model Kendall Jenner como estrella principal.

0
1117
Mango tiene nueva imagen.

La top model internacional Kendall Jenner ha sido la madrina de ‘Tribal Spirit’, la primera de las cuatro tendencias para mujer que Mango ha preparado para esta primavera-verano 2016. Estas marcan un cambio de ADN de la firma, que quiere ser un referente en el mundo de la moda y dejar de ser sólo una marca que vende ropa.

El escenario del cambio no ha sido un desfile, sino una fiesta con quinientos invitados en el megastore que Mango abrió en diciembre en las Ramblas de Barcelona. Es el más grande de España de la marca con 2.500 metros cuadrados en cinco plantas, y por la tarde se ha cerrado al público para convertir la puerta de acceso en una gran alfombra roja en la que la estrella más brillante ha sido Kendall Jenner.

Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here