En marcha la tercera edición de la escuela Junior Chef en Villanueva de la Cañada

Los pequeños de entre 7 y 12 años pueden inscribirse, a partir del lunes, 4 de abril, en la nueva edición de la escuela Junior Chef en Villanueva de la Cañada. Los talleres se llevarán a cabo de abril a junio los sábados por la mañana y mostrarán a los niños una forma divertida de comer sano.

110
En marcha la tercera edición de la escuela Junior Chef en Villanueva de la Cañada.

A partir del lunes, 4 de abril, se abre el plazo de inscripción para apuntarse a la nueva edición de la escuela de cocina Junior Chef de Villanueva de la Cañada. Se han programado nuevos talleres para los meses de abril, mayo y junio. 

La iniciativa, destinada a la población con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, se repite por tercer año consecutivo porque la acogida por parte de las familias ha sido siempre muy positiva. El objetivo de la iniciativa es animar a la niños a adentrarse en el mundo de la cocina y fomentar en ellos hábitos de alimentación saludables.

Los interesados aprenderán a elaborar menús y desayunos saludables teniendo en cuenta la pirámide alimentaria, pasta fresca, recetas con productos con y sin gluten, platos divertidos de verduras y frutas. También descubrirán cómo decorar cupcakes con manga pastelera. Las sesiones se desarrollarán los sábados, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el centro cívico El Molino y en el establecimiento colaborador Alacena de Sabores, en la calle Jacinto Benavente nº 25. El precio oscila entre los 10 y los 12 euros por taller. Los vecinos que quieran formar parte de esta iniciativa pueden apuntarse en el centro cívico El Molino o llamando al teléfono 91 811 76 50.

Compartir