Más de 750 corredores han participado en la I Family Race de Villanueva de la Cañada

Cientos de personas de todas las edades se han dado cita este pasado domingo en la I Family Race, una carrera promovida por el colegio Kolbe con el objetivo de sufragar el evento cultural de EncuentroMadrid y colaborar con la asociación Banco de Solidaridad. En el evento han participado Javi Nieves y Fernando Martín de Cadena 100.

314
Éxito en la celebración de la I Family Race en Villanueva de la Cañada.
Este domingo, 7 de febrero, se ha celebrado en Villanueva de la Cañada la I Family Race con el objetivo de conseguir fondos y sufragar el evento cultural de EncuentroMadrid y colaborar con la asociación Banco de Solidaridad. En total, más de 750 corredores han acudido a la cita deportiva organizada por EncuentroMadrid en colaboración con el colegio Kolbe del municipio.
.
 Los periodistas Javi Nieves y Fernando Martín, del programa ‘Buenos días Javi y Mar’ de Cadena 100, han sido los padrinos de la carrera. Ambos han participado con sus familias y entregado los premios a los ganadores junto al alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y el presidente de EncuentroMadrid, Rafael Gerez. La carrera ha contado con 70 voluntarios y 17 patrocinadores.
.
Compartir