My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

La plaza de toros La Candelaria de Valdemorillo acogerá el primer fin de semana de abril (días 1 y 2) un evento pionero en la zona pensado para rememorar la época de los años 80 y 90. El plato estrella del Memory Pop Festival es el triple concierto en el que actuarán Los Secretos, La Unión y Modestia Aparte, un espectáculo único ya que es la primera vez que los tres artistas se subirán a un escenario juntos. La cita promete ser una oda a una generación que no ha vuelto a repetirse, y quién sabe si lo hará.

Los años 80 fueron una época de cambio, un tiempo en el que además de la moda o el estilismo tuvo una gran importancia la música. En esta década, surgieron grandes éxitos que aún hoy están en el corazón de mucha gente y que han ido pasando de generación en generación.

‘Cosas de la edad’, de Modestia Aparte; ‘Déjame’, de Los Secretos; o ‘Lobo hombre en París’, de La Unión son algunos de los temas más cantados, bailados y reconocidos. El concierto tendrá una duración de 4 horas, aproximadamente, y está previsto que se vendan unas 3.500 entradas. Sin duda, llenar el coso valdemorillense es un reto que, por el momento, parece que va a cumplirse con creces. A tan solo 15 días del evento, solo faltan por vender 500 localidades, según fuentes de la organización.

ClaveLocal ha entrevistado a Fernando López, líder de Modestia Aparte; Álvaro Urquijo, de Los Secretos; y Rafa Sánchez, de La Unión. Los tres han coincidido en que el evento promete y que será un buen momento para recordar los mejores años de nuestra vida. Para no extender demasiado este artículo y facilitar su lectura, lo hemos fragmentado en tres piezas. Así, junto a esta introducción, podéis acceder a las entrevistas completas de los cantantes pinchando en los titulares que os ofrecemos a continuación:

SUMARIO:

1. Introducción

2. Fernando López de Modestia Aparte: ” Mantenemos nuestro estilo y esencia a lo largo de los años”

3. Álvaro Urquijo de Los Secretos: “Seguiré en los escenarios hasta que el cuerpo aguante”

4. Rafa Sánchez de La Unión: “Mi mejor recuerdo es dejar en la mente de la gente nuestras canciones”