My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

De cara a los próximos días, Metro de Madrid modifica los horarios de apertura y cierre. De esta manera, el 24 de diciembre el servicio finalizará a las 22:00 horas, mientras que el 25 abrirá dos horas más tarde, esto es, a las 8:00 horas. Por otro lado, el próximo 1 de enero, la apertura de las instalaciones será a las 7:00 horas.

Al mismo tiempo, hasta el próximo 6 de enero, se incrementa la circulación de trenes en una media del 50 por ciento. Este servicio especial afecta a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10 y Ramal, tanto los días laborables como los fines de semana y festivos. En efecto, con el objetivo de facilitar la movilidad, Metro aumenta el número de trenes entre las 10:00 horas y las 24:00 horas; pero, especialmente por las tardes, durante las franjas de mayores desplazamientos hacia zonas comerciales y de ocio.

Por otro lado, se aumenta también el personal y la vigilancia en los vestíbulos de las estaciones donde hay una mayor afluencia de viajeros, principalmente en las estaciones de Moncloa, Sol, Callao, Ópera, y Nuevos Ministerios. Finalmente, durante la tarde del día 5 de enero, con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, se reforzará el servicio en las líneas afectadas y se elevará el número de conductores, personal de estaciones y vigilantes de seguridad.