Nino deja con hambre a Valdemorillo

Este viernes ClaveLocal.com ha recibido un nuevo correo electrónico de un vecino de Valdemorillo. O.M.L, como se hace llamar, ha criticado la falta de previsión en el acto que se celebró el día de San Juan ya que, según dice, varios valdemorillenses no pudieron comer paella. Además, ha criticado el gasto que ha supuesto el evento.

482

Me parece que se están equivocando en el artículo que han publicado sobre las paellas en Valdemorillo para celebrar San Juan porque no hicieron 10 kilos de arroz ni de coña. El nuevo concejal, el señor Nino, dejó a un montón de vecinos sin comer paella. Yo estuve allí, es verdad que a primera hora, y solo vi dos paellas. La gente en Valdemorillo es bastante ansiosa cuando hay comida de por medio y Nino no supo prever la que se le venía encima.  Además, los que pudieron probar la paella dijeron que más que paella era caldo con arroz Y tropezones aunque el gusto no era malo del todo.

También me parece sorprendente, como vecino del pueblo, que Gema y su séquito se gasten nuestro dinero en hacer esto y que encima que lo hacen lo hagan mal. Por lo menos podían haber comprado bebida con marca y unos chorizos para acompañar la paella. Ah! y muy importante, pan. Qué estamos en Valdemorillo, hombre. Y luego dirán que no hay dinero y que por eso despiden a los trabajadores del Ayuntamiento…

Desde aquí quiero pedir transparencia, esa de la que tanto alardean, y que publiquen en qué se gastan el dinero. ¿Cuánto ha costado la broma de las paellas señores?

O.M.L

Compartir