Nuevas delegaciones en las Concejalías tras la revocación de Sí Se Puede Valdemorillo e IU

La regidora de Valdemorillo, Gema González, ha firmado ya el decreto que permite reestructurar el Gobierno tras la salida de la coalición de dos de los cinco grupos que la constituyeron tras las elecciones de mayo de 2015. Se reduce, por tanto, el numero de componentes del Ejecutivo de 9 a 5.

237
Nuevas delegaciones en las Concejalías tras la revocación de Sí Se Puede Valdemorillo e IU.

Después de la tumultuosa salida del Gobierno de Valdemorillo de los grupos municipales Sí Se Puede (con tres concejales) e IU (con una) el pasado 4 de abril, la alcaldesa, Gema González, ha firmado en el día de ayer, miércoles 19, el decreto que reestructura el Ejecutivo. De esta manera, el equipo de gobierno y las respectivas Concejalías quedan como sigue:

Luis Hernández Puerta asume las Concejalías delegadas de Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Transportes y Comercio, así como Urbanismo y Urbanizaciones

Encarnación Robles Vicaria, responsable del área de Educación y Cultura, suma Servicios Sociales, Sanidad, Deportes y Juventud.

Luis Entero Acedos es el nuevo responsable de Hacienda, mientras continúa al frente de Seguridad Ciudadana, Servicios y Mantenimiento de Infraestructuras.

Nino Gil Rubio dirige Festejos y las delegaciones de Personal y Mayor junto a Empleo y Desarrollo Local.

En cuanto a las Tenencias de Alcaldía, se nombra para la primera a Luis Entero, mientras la tercera recae ahora en Nino Gil. Por su parte, Encarnación Robles se incorpora a la Junta de Gobierno.

Compartir