Obras para mejorar el Centro de Mayores de Colmenarejo

Esta Navidad se han llevado a cabo trabajos en el Centro de Mayores de Colmenarejo para convertir las instalaciones en más modernas, funcionales y familiares. Se ha colocado un canalón para evitar humedades en la fachada, se ha pintado todo el exterior del centro y, por razones alérgicas de numerosos vecinos, se han eliminado las arizónicas del exterior.

25

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha ejecutado obras de mejora del Centro de Mayores con el objeto de modernizar las instalaciones que son muy frecuentadas por los vecinos más longevos del municipio. Los trabajos se han llevado a cabo esta Navidad.

Concretamente se ha colocado un canalón para evitar humedades en la fachada, se ha pintado todo el exterior del centro y, por razones alérgicas de numerosos vecinos, se han eliminado las arizónicas que rodeaban el perímetro exterior del centro. El concejal del área, Javier Díaz, ha asegurado que ahora las instalaciones lucen más modernas, familiares y funcionales. La cantidad de dinero invertida no ha sido facilitada a este periódico.

 

Compartir