Opinión: Lamentable estado del polideportivo pardillano Infanta Cristina

Un vecino de Villanueva del Pardillo quiere compartir con los lectores de ClaveLocal su indignación por los desperfectos que presenta el polideportivo municipal que, en su opinión, crean situaciones de riesgo para los usuarios. Se queja también de la falta de respuesta del Consistorio a sus comunicaciones.

207

Soy un vecino de Villlanueva del Pardillo que quería poder compartir mi indignación ante el lamentable estado de las instalaciones municipales. El abandono por parte del Ayuntamiento y la dejadez se hacen patentes llegando a crear situaciones de inseguridad.

Es el caso del polideportivo municipal Infanta Cristina, en el que una de las puertas de emergencias se encuentra bloqueada por lo que parece que es una escombrera que tienen vallada con una valla en mal estado. Dicho espacio (el que da a la salida de ermegencia) forma parte de la zona exterior del polideportivo y está junto a la pista cubierta, por lo que está en el paso de los usuarios.

Además del bloqueo de esta salida de emergencias, en el interior, los baños se van clausurando en lugar de arreglarlos, las ventanas se precintan con cinta adhesiva y los portarrollos de papel se encuentran rotos. Como vecino me surgen un montón de preguntas. ¿Qué hacen con nuestros impuestos? ¿La seguridad de las instalaciones no es un asunto del interés de la Corporación municipal? ¿Cómo gestionan los recursos personales para que estas instalaciones se encuentren desde hace ya muchos meses en ese estado?

Lanzo estas preguntas aquí porque en varias ocasiones me he dirigido al Ayuntamiento con este y otros temas, como la falta de limpieza o el cuidado de parques y jardines, y nunca he recibido respuesta. Otra cuestión lamentable, la falta de comunicación con los ciudadanos.

Os adjunto fotos ilustrativas:

Francisco Pérez
Compartir
  • Pardillano Cienporcien

    Cuentas bloqueadas? Pero si ayer se aprobó un presupuesto de 1.400.000 euros solo en inversiones! Bueno, lo aprobó la oposición porque se ve que el equipo de gobierno se cabreó porque no le permitieron meter a dedo a un cargo de confianza, y como pataleta, ni aprobó sus propios presupuestos, insólito! Menos mal que aún nos queda la oposición que demostró más responsabilidad que el nuevo tripartito que nos gobierna.

    Que Ciudadanos y Vecinos no contestan a los pardillanos? Eso es un hecho, pero si se queja todo el mundo.

    Y claro, por supuesto, ese corralito lleva así desde el PP, y el inodoro cerrado y la ventana rota, y el skate park que se inauguró un mes antes de las elecciones y que está hecho un asco también es culpa del PP? Y las zonas verdes de la avenida de Madrid que estaban estupendas hace un año… también es culpa del PP?

    A ver si dejamos de postularnos para el cargo de confianza que ya han dicho hoy en el Facebook que no se lo han aprobado en el Pleno a los naranjitos & company

  • Clave Local

    Montserrat, esta es la sección de Opinión, donde nuestros lectores pueden opinar libremente (sin faltar al respeto a nadie, eso sí), al igual que sucede con los comentarios, como el que has hecho tú misma. No es una noticia que se deba contrastar, sino una apreciación personal de un vecino de Villanueva del Pardillo sobre su municipio que quiere compartir públicamente. Se llama libertad de expresión aunque no siempre guste lo que las personas dicen. Obvia señalar que la sección está abierta a todo aquel que desee manifestar una opinión, queja, sugerencia…

  • Montserrat Rubio

    Hola vecin@ anónim@. Puedo intuir quién/es sois¡¡ No digas que no recibes respuesta por parte del Ayuntamiento siempre y cuando te dirijas o hagas entrada por registro que es el cauce adecuado y establecido para que obtengas respuesta, la que sea. Otra cosa es que lances este tipo de mensajes por otros medios de comunicación tales como redes sociales y otras publicaciones como este medio, en cuyo caso, ya sabes que puedes obtener o no respuesta. Es muy fácil lanzar este tipo de acusaciones de forma gratuita. NO lo indiques de forma genérica y expón casos concretos. ¿por qué indicas que hay falta de comunicación con los ciudadanos?
    Por otro lado, como tú bien sabes, el estado actual de los parques y jardines no es consecuencia de la actuación del actual equipo de Gobierno sino del anterior, el PP y de la herencia que nos ha dejado con el Plan de Ajuste al que estamos sometidos y por el que tenemos las cuentas bloqueadas y no se puede incurrir en ningún tipo de gasto. ¿Cuál es tu objetivo con este mensaje? ¿Y el del medio, en este caso Clave Local que publica este tipo de mensajes sin contrastar previamente con la parte ofendida?