My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Soy un vecino de Villlanueva del Pardillo que quería poder compartir mi indignación ante el lamentable estado de las instalaciones municipales. El abandono por parte del Ayuntamiento y la dejadez se hacen patentes llegando a crear situaciones de inseguridad.

Es el caso del polideportivo municipal Infanta Cristina, en el que una de las puertas de emergencias se encuentra bloqueada por lo que parece que es una escombrera que tienen vallada con una valla en mal estado. Dicho espacio (el que da a la salida de ermegencia) forma parte de la zona exterior del polideportivo y está junto a la pista cubierta, por lo que está en el paso de los usuarios.

Además del bloqueo de esta salida de emergencias, en el interior, los baños se van clausurando en lugar de arreglarlos, las ventanas se precintan con cinta adhesiva y los portarrollos de papel se encuentran rotos. Como vecino me surgen un montón de preguntas. ¿Qué hacen con nuestros impuestos? ¿La seguridad de las instalaciones no es un asunto del interés de la Corporación municipal? ¿Cómo gestionan los recursos personales para que estas instalaciones se encuentren desde hace ya muchos meses en ese estado?

Lanzo estas preguntas aquí porque en varias ocasiones me he dirigido al Ayuntamiento con este y otros temas, como la falta de limpieza o el cuidado de parques y jardines, y nunca he recibido respuesta. Otra cuestión lamentable, la falta de comunicación con los ciudadanos.

Os adjunto fotos ilustrativas:

Francisco Pérez