My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

A finales del 2016, la empresa de Aplicaciones Biológicas a la Nutrición (ABN) puso en marcha una nueva planta en Villanueva del Pardillo, concretamente, en el parque empresarial Aulencia. Las instalaciones trabajan en el secado delevadura de cerveza líquida. El proyecto cuenta con el apoyo económico del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI.) Según explica la propia empresa en su página web, el nuevo proceso productivo conlleva la pasteurización y concentración de levadura líquida que posteriormente se seca mediante dos diferentes tecnologías según el producto objetivo a realizar.

Este periódico ha recibido una queja de un vecino pardillano que asegura que, desde que esta empresa ha empezado a producir, existen malos olores en la zona. La misma crítica ha sido depositada en la Hackity App que el Ayuntamiento del municipio puso en marcha para que los vecinos se implicasen con el pueblo. Os dejamos con la opinión del vecino pardillano.

“Buenos días,

Recientemente ha empezado a producir una empresa de Aplicaciones Biológicas a la Nutrición en Villanueva del Pardillo. Desde entonces, es muy apreciable un olor muy desagradable desde todos los puntos del municipio, incluidos los fines de semana.

Según la dirección del viento, entiendo que también puede afectar a los municipios vecinos de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Galapagar. Me pregunto: ¿qué ocurrirá en verano cuando los vecinos tengamos abiertas las ventanas de par en par?; ¿se ha analizado a qué se debe ese olor tan intenso?; ¿no se puede tomar ninguna medida para evitar que esto ocurra?; ¿es un parque empresarial la ubicación adecuada para este tipo de industria?

Considero que este tema es serio y de interés para todos, por favor. Muchas gracias”.

Miguel