My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Se ha hecho correr el bulo por todo el municipio de que nuestro partido y, en especial, yo, su candidata a la Alcaldía, tenemos ya firmado un pacto de gobierno con la Sra. alcaldesa, Pilar López Partida.

Me veo, por tanto, en la obligación de desmentir dichas afirmaciones. Es absolutamente falso. Nada más ser confirmada como candidata, en la entrevista que me hizo Clave Local, comuniqué a este medio que lo que Progresistas de Valdemorillo quería es cambiar 20 años de gobierno del Partido Popular en Valdemorillo. Pueden ver el vídeo que se grabó. Es decir, tener la suficiente fuerza para poder gobernar, si bien somos conscientes de que, dado el panorama político que se presenta, lo más probable es que sea necesario un pacto entre partidos para poder hacerlo; pero ello no puede entrar a valorarse sino después del resultado que arrojen las elecciones. A eso se refiere el titular que este periódico local empleó: “Pactaría con cualquier partido que hiciera avanzar al pueblo”. La pregunta que se me hizo en concreto fue: “¿Con qué otros partidos, con qué siglas se identifica más Progresistas?” Y la respuesta fue: “No son las siglas lo que nos preocupa sino que el pueblo de Valdemorillo avance”.

Tenemos que recordar a los vecinos que no es la primera vez que se hacen estas falsas imputaciones de pacto con el PP a nuestro partido, en especial, refiriéndose a mi persona. Esta es ya la tercera legislatura en que se hace. Creemos que ya está bien. La pregunta es: ¿Se lo siguen creyendo los vecinos de Valdemorillo? ¿No será más bien que a otro u otros partidos rivales les interesa difundir este bulo por el miedo que genera el que hayamos sido la segunda fuerza más votada?

La respuesta es fácil: Remítanse a la historia, a los hechos acaecidos en el pasado. ¿Pactó Progresistas de Valdemorillo con el Partido Popular, como también decían algunos que ya estaba hecho durante la campaña anterior? ¿O fueron otros quienes lo hicieron? Juzguen Vds. mismos.

Autor: Gema González Fernández. Candidata a la Alcaldía por Progresistas de Valdemorillo