El regidor de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, comparte un nuevo desayuno con sus vecinos

En una nueva edición del programa 'Desayunos del alcalde con los vecinos' para acercar la Administración local a los villanovenses y conocer sus inquietudes y sugerencias, los asistentes han hablado sobre los jardines y recogida de residuos, entre otros asuntos.

107

En la mañana de ayer, el alcalde de Villanueva de la Cañada ha celebrado un nuevo encuentro con un grupo de villanovenses en el marco del programa denominado ‘Desayunos del alcalde con los vecinos’. La reunión ha tenido lugar en el centro cívico El Molino. Junto al primer edil, han acudido a la cita el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa.

El fin de este programa es acercar la administración local al ciudadano y que este pueda comunicar a sus representantes aquello que le preocupa. Así, alrededor de una mesa y frente a un café, los participantes han planteado cuestiones relacionadas con el ajardinamiento y plantación de árboles, el mantenimiento de los parques infantiles, la recogida de residuos domésticos, el transporte público y la seguridad vial, entre otros asuntos.

En los “Desayunos del alcalde con los vecinos” participan 9 personas, 6 de elegidas al azar mediante un sistema informático, y otras 3 que piden expresamente asistir. Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.