Registros akáshicos, la memoria y el conocimiento del alma

Nieves Sánchez, gerente del centro de sanación del alma y terapias naturales Savia Verde, nos abre las puertas a un mundo más allá de lo racional en el que entran en juego conceptos etéreos, tradiciones, filosofías y doctrinas seguidas por unos y censuradas por otros. Hoy nos introduce en la lectura de registros akáshicos desde su propia experiencia.

317

Los registros akáshicos son la memoria universal de cada alma. Es el libro de nuestra vida donde está escrito toda la experiencia de nuestra alma, tanto lo pasado como lo presente y las distintas posibilidades de futuro.

Todos hemos tenido en algún momento inquietudes del tipo: ¿Por qué y para qué estoy aquí? o ¿cuál es mi propósito de vida? Tal vez, simplemente, necesitamos consejo respecto a determinados asuntos actuales que nos preocupan y que no acabamos de entender.

La realidad es que nuestros maestros, guías y seres queridos nos hablan, pero no les oímos. Afortunadamente, al conectar nuestro corazón con los registros akáshicos tenemos la posibilidad de preguntarles y escucharles. Es maravilloso sentir cómo una energía sanadora y de luz desciende sobre nosotros junto a un gran sentimiento de amor.

Información, liberación y sanación

Gracias a los registros akáshicos podemos entender y liberarnos de patrones que no solo no nos ayudan, sino que frenan nuestra evolución. El entendimiento y conocimiento que nos dan nos liberan. Conectar con los registros akáshicos es un acto de amor infinito, de compasión, de rendición a nuestros sentimientos y a nuestro corazón. Entramos en contacto con nuestro ser superior y la experiencia es tan maravillosa que sentimos ese amor por todo nuestro cuerpo.

Con una lectura de registros akáshicos se producen tres pasos importantes:

  • Información, puesto que dan respuesta a todas nuestras preguntas.
  • Liberación de karma, gracias a la comprensión de esas situaciones que nos bloquean.
  • Sanación, la energía que baja es de un amor tan infinito que se produce una sanación a todos los niveles.

Cabe la posibilidad de realizar una lectura a animales, casas, situaciones, lugares…, pues todo tiene alma. La sesión puede durar una hora u hora y media y la lectura entre 30 y 50 minutos. Se puede hacer tanto presencial como a distancia, bien por teléfono o por escrito; luego, tanto en la consulta presencial como a distancia, se envía el audio al correo electrónico del receptor.

¿Qué aportan los registros akáshicos?

A grandes rasgos, una lectura de registros akáshicos aporta al individuo la conexión con su Ser, con su Yo Superior, con su esencia más pura. Para mí, es estar en conexión con el Todo. Me ha supuesto autoconocimiento, me ha aportado tranquilidad, serenidad, y he comprendido que no se debe juzgar pues no sabemos lo que hay detrás de cada acto.

El conocimiento libera y es un sentimiento renovador. Sentirme en mi sitio y dar sentido a todo, tener la capacidad de hablar con mis maestros, guías y mis seres de luz es simplemente extraordinario.

savia_verde_300x2501-300x219Nieves Sánchez
Savia Verde
Sanación del alma y Terapias naturales
659 466 588 / info@saviaverde.com

Compartir