Ruta de Tapas Romeras en los bares de San Lorenzo de El Escorial del 1 al 10 de septiembre

Del 1 al 10 de septiembre se celebra en restaurantes y bares de San Lorenzo de El Escorial la primera Ruta de Tapas Romeras coincidiendo con la fiesta que se celebrará el segundo domingo de mes. En total se han adherido a la iniciativa 9 establecimientos. El precio de la tapa es de 1,50 euros.

322
Ruta de Tapas Romeras en los bares de San Lorenzo de El Escorial del 1 al 10 de septiembre.

Coincidiendo con la romería en honor a la patrona de San Lorenzo de El Escorial, la Virgen de Gracia, la asociación de hostelería Restaura Escorial ha organizado la primera Ruta de Tapas Romeras por los bares y restaurantes del municipio. Los vecinos y visitantes podrán degustar los manjares romeros del 1 al 10 de septiembre. La actividad está organizada con la colaboración de la Hermandad de Romeros de la Virgen de Gracia.

En total, participarán en la iniciativa 9 negocios del pueblo. El precio de la tapa es de 1,50 euros. Además, todos aquellos que prueben al menos cuatro de los platos entrarán en un sorteo de un lote de productos romeros. Para ello, deben sellar la correspondiente cartilla de la ruta que estará disponible en los establecimientos participantes. A continuación, os dejamos el tríptico con los establecimientos adheridos y las tapas que elaborarán:

triptico tapas romeras ok