San Lorenzo celebra la segunda edición de ‘EscoCiencia’ del 5 al 15 de noviembre

El municipio gurriato se convertirá del 5 al 15 de noviembre en cuna de la ciencia. Por segundo año consecutivo, se ha organizado en la localidad el evento 'EscoCiencia' con el objetivo de que vecinos y visitantes conozcan todos los detalles de este saber.

0
245
San Lorenzo celebra la segunda edición de 'EscoCiencia' del 5 al 15 de noviembre.

Debido al éxito de la edición anterior y al interés de los gurriatos por el mundo de la ciencia, el Ateneo Escurialense y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial han organizado por segundo año el evento ‘EscoCiencia‘. En la primera convocatoria despertó un gran interés las visitas a lugares del entorno relacionados con la ciencia, por lo que este año se ha decidido ampliar la oferta. Además de las actividades abiertas a todo el público, se ha desarrollado un programa para colegios, institutos  y escuelas de adultos.

‘EscoCiencia’ se celebrará del 5 al 15 de noviembre y ofrecerá conferencias, exposiciones, gymkhanas, proyecciones, entre otras actividades. A continuación, os dejamos el programa completo. Todas las actividades son gratuitas.

escociencia 1

 

escociencia 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here