My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

El Ateneo Escurialense ha organizado para el mes de octubre la primera edición de la Semana Internacional del Libro EscoLibro 2016. Se llevará a cabo del 10 al 16 de octubre y tiene como objetivo potenciar el mundo de la escritura y la lectura.

De esta manera, se está trabajando para confeccionar un programa lleno de actos y presentaciones de libros de todos los géneros e incluso se contempla la posibilidad de realizar una jornada específica de poesía y un homenaje a la figura de Gloria Fuertes, según ha adelantado a este periódico una de las organizadoras. Entre los escritores que harán parada en San Lorenzo de El Escorial están Lorenzo Silva,  Benjamín  Prado y Elvira Sastre, entre otros.

escolibro logo ok

Además, se desarrollarán actividades al aire libre para que todos los vecinos y visitantes se familiarizaren con los libros. Del mismo modo, se tiene en mente organizar talleres en los colegios para despertar el interés de los chavales. En este sentido, se ha adelantado a ClaveLocal que se convocará un Premio de Narrativa Juvenil a partir del cual escritores conocidos apoyen y colaboren con los menores para que estos puedan llevar a cabo sus propios relatos.

La Semana Internacional del Libro gurriata tendrá una parte solidaria. Todos aquellos que quieran podrán donar volúmenes para que se revendan a un módico precio entre los interesados. Todos los fondos irán destinados a ayudar a una ONG. Cuando el programa completo esté listo, os lo haremos llegar.