San Lorenzo de El Escorial cierra el año con la San Silvestre Gurriata

La XXI edición de la San Silvestre se celebrará en el municipio sanlorentino este sábado a las 10:30 horas de la mañana. Pueden participaren esta carrera popular desde Prebenjamines a Veteranos en las categorías Femenina y Masculina. Las inscripciones son gratuitas.

218
San Lorenzo de El Escorial cierra el año con la San Silvestre Gurriata.

Este sábado, 31 de diciembre, el municipio de San Lorenzo de El Escorial celebrará la XXI San Silvestre Gurriata en la que podrán participar Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles, Séniors y Veteranos de las categorías Masculina y Femenina. En función de cada edad, se correrá un circuito u otro de los dos disponibles. El primero de ellos tiene una longitud de 1.600 metros y el segundo de 800.

En las imágenes adjuntas, tenéis los dos trazados diseñados. En todo caso, en este enlace se puede obtener más detalles al respecto.

Circuito 1 San Silvestre Gurriata.
Circuito 1 de la San Silvestre Gurriata.
Circuito 2 de la San Silvestre Guarriata.
Circuito 2 de la San Silvestre Gurriata.

La prueba comenzará a las 10:30 horas y la salida y meta se fijarán en el polideportivo El Zaburdón. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en el propio polideportivo hasta media hora antes de comenzar la carrera.

Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán premio y todos los que finalicen el recorrido se llevarán un recuerdo. Los participantes recibirán avituallamiento líquido y sólido.  El evento finalizará en torno a las 13:30 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 91 896 00 40.