En San Lorenzo de El Escorial tener coche sale caro

ClaveLocal ha recibido un nuevo artículo de opinión de uno de sus lectores. En este caso Sara Hernández, de San Lorenzo de El Escorial, ha criticado que tener vehículo en su municipio sale caro. Ha mostrado su indignación con el funcionamiento de la zona azul.

230
En San Lorenzo de El Escorial tener coche sale caro.

Hola. Estoy furiosa, triste, cabreada y con una impotencia que no sé muy bien qué hacer. Ayer fui al centro de salud por una urgencia y dejé el coche en línea azul. Saqué mi correspondiente ticket y lo puse en el salpicadero del coche. En el médico se demoraron, debido a la lista de espera, y cuando salí tenía una multa de nada más y nada menos que 80 euros porque se había excedido el tiempo del parquímetro. Para colmo, no pude anularla porque también había pasado el tiempo. El colmo de los colmos!

Soy vecina de San Lorenzo de El Escorial y pago todos los años religiosamente el santo numerito del coche, casi 150 euros por un Fiat del año 2005 señores. Es una vergüenza que aun así tenga que pagar cada vez que quiero ir al médico, la peluquería y hasta para comprar el pan. Desde luego que tener coche sale caro en San Lorenzo de El Escorial. ¿Qué piensan de estos nuestros queridos políticos. Hay derecho?

Sara Hernández

Compartir
  • gema

    Los vecinos de san lorenzo tienen una Hora gratis en la Zona azul.