En los tres últimos meses de 2016 la Línea Verde de San Lorenzo recibe 149 incidencias

En los últimos tres meses del año 2016, el servicio Línea Verde de San Lorenzo de El Escorial ha contabilizado un total de 149 incidencias. Los vecinos han reclamado sobre todo asuntos relacionados con la limpieza viaria. Del total, el 72% de las quejas ya han sido solucionadas.

26
Datos facilitados por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha informado que en el último trimestre de 2016 los vecinos gurriatos han registrado 149 incidencias a través del portal o aplicación móvil de la Línea Verde. Según los datos facilitados, el 38% de las quejas están relacionadas con la limpieza viaria y la recogida de residuos.

Con respecto al volumen de peticiones atendidas, el Consistorio refleja que se han solucionado el 72%. Por su parte el 11% están en proceso, el 13% pendientes y un 4% han sido denegadas. El Consistorio sanlorentino quiere agradecer a todos los vecinos su colaboración en el cuidado del pueblo y espera mejorar los resultados en los próximos meses. Por último, anima a los ciudadanos a usar Línea Verde siempre que sea necesario.

Compartir