Se abre el plazo de inscripción a los campamentos urbanos de Valdemorillo

Con 1.350 plazas disponibles y dirigidos a niños de entre tres y doce años, a partir de este viernes 29 ya es posible apuntarse a los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento valdemorillense que se desarrollarán en períodos semanales desde el 22 de junio hasta septiembre.

119

Campa_Verano_Valde4El colegio público Juan Falcó es la principal sede de los campamentos urbanos que planifica el Ayuntamiento, aunque los niños también acuden a otras dependencias municipales para desarrollar algunas actividades. Este año, el plazo de inscripción se abre el próximo viernes, 29 de abril, a partir de las 17:30 horas y se ofrecen 1.350 plazas para menores de entre 3 y 12 años. Dichos campamentos se organizan por semanas y grupos de edad y están abiertos desde el 22 de junio hasta el día anterior al inicio del período lectivo en septiembre.

Como novedad, en esta edición se celebrarán gymkhanas temáticas y habrá más deporte, además de los habituales juegos, talleres, recorridos de carácter lúdico y cultural, dos días de piscina y clases de cocina. Todo ello bajo la guía y supervisión de monitores titulados por la Comunidad de Madrid.

Campa_Verano_Vald3

El precio semanal es de 35 euros en horario de 9:00 a 14:00 horas, con descuentos del 10% para familias numerosas. También existe la opción de horario ampliado con servicio de desayuno de 7:00 a 9:00 horas o de comedor, que prolongará la jornada hasta las 16:00 horas. El coste adicional para quienes se acojan al horario ampliado de mayaña es de 12,50 euros a la semana, mientras que el comedor cuesta 24,50 euros semanales.

Aunque las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción, tienen preferencia los menores empadronados en el municipio. Cada persona solo podrá apuntar a un participante y a sus hermanos. Para ampliar información y tramitar las solicitudes, se puede acudir a la Casa de la Juventud de la calle Ramón Gamonal 14-18, llamar al teléfono 91 899 02 70 o consultar en la web del centro municipal.

Compartir