My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Este domingo el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso en torno a las 14:30 horas por un incendio en un chalé adosado en el nº 14 de la calle Rubí de Pozuelo de Alarcón. Los efectivos que se desplazaron al lugar de los hechos atendieron a una mujer de 83 años que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en cara y manos.
Además su hijo, de 53 años, también resultó herido por inhalación de humo. La anciana fue trasladada de inmediato al Hospital La Paz y el varón al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronostico reservado.

 Al parecer el incendio se inició en la planta 0, posiblemente en el salón, y se extendió rápidamente calcinando la totalidad de las habitaciones en ese nivel. Los daños materiales han sido muy elevados. Además dos casas aledañas se han visto afectadas por el humo. A la vivienda calcinada se desplazaron seis dotaciones de bomberos, policía municipal y Cruz Roja. A continuación el oficial J. Antonio Bernal explica la intervención: