Se suicida el padre de la motorista de Valdemorillo en el mismo lugar donde se accidentó su hija

Pedro, de 42 años, se ha suicidado con una escopeta al día siguiente de fallecer su hija, de 17, tras sufrir un accidente de moto en la localidad de Robledo de Chavela. El cuerpo sin vida del progenitor fue encontrado en el mismo lugar donde ocurrió el incidente de la joven.

11
58952
Por deseo expreso de la familia, hemos retirado la foto de la joven accidentada que ilustraba esta noticia reemplazándola por una genérica.

Este martes, ClaveLocal informaba de la muerte de una joven vecina de Valdemorillo tras sufrir un accidente de moto en Robledo de Chavela el lunes por la tarde. La joven tenía 17 años y residía en la urbanización Puentelasierra del municipio. Presentaba múltiples politraumatismos y, pese a ser trasladada de urgencia en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid, no logró sobrevivir.

Al día siguiente de este suceso, se encontraron el cuerpo sin vida del padre de Carmen en el mismo lugar donde la joven se accidentó, concretamente en la M-539, en el kilómetro 5, según ha podido saber este periódico. Pedro, de 42 años, se había suicidado con una escopeta. Antes de morir, el progenitor dejó el casco de su pequeña con una rosa posado en el suelo.

Según fuentes cercanas a la menor, Pedro y su mujer se habían separado recientemente y Carmen era la única hija del matrimonio, aunque tenía una hermana más por parte de madre. La custodia era compartida pero la joven pasaba parte del verano en el municipio de Valdemorillo para estar cerca de sus amigos. La afición motera la había heredado de su padre.

Al parecer, la noticia del accidente se la comunicaron al padre tres amigos de la niña. «Se echó las manos a la cabeza y se empezó a poner muy nervioso. Se vistió rápido e intentó arrancar el cochen pero no pudo. Entonces llamó a un amigo para que lo llevase al hospital», han relatado los amigos de Carmen a ese periódico.  Las redes sociales no paran de llenarse de mensajes de conmoción con el hashtag #TodosSomosCarmen29.

11 Comentarios

  1. No seas cobarde y pon tu nombre apellidos y foto. A ver si así pones esas mameces cobarde!!!!

  2. Claro… Ya has visto que le importaba más su aspecto que su hija.. Mejor me guardo la opinión que tengo de tí

  3. Jjja menudo retrasado Fulanodetal, llama más la atención tu estúpido comentario que cualquier aspecto de la noticia. Enhorabuena

  4. Tengo 54 años, me muevo y viajo en moto desde hace muchos años, cada año hago un viaje con mi hija de 28 que también es motera, esa afición la ha mamado desde que nació, me ha visto en moto desde siempre y eso le hizo comprarse la suya. Si le llega a pasar a ella yo no lo superaría jamás, no podría. Entiendo perfectamente a ese hombre. Descanse en paz.

  5. Me parece una noticia de abismo negro. Cuando lees algo así te das cuenta de que nuestra felicidad en muchas ocasiones pende de un hilo, y sentimos verdadero vértigo. El padre cometió un error. Las motos y la sierra son un riesgo añadido a lo ya de por sí arriesgado que es la vida misma. Al menos él lo entendió así al suicidarse. Desde mi punto de vista fue un fallo. Lo horrible, y por lo que me siento triste por él y por su hija, es que ese fallo, llevado acabo por amor a su hija, tuviera como resultado la muerte de ésta. Siempre podemos sentirnos culpables. Si se mata un hijo yendo a un entrenamiento por haberle apuntado, si se mata ahogado por haberle llevado a la playa, si muere de cáncer por no haber notado nada, cuando quizá tenía solución….
    Siempre nos sentimos culpables, aunque no lo seamos.
    El problema es que todos conocemos a alguien que se ha matado con la moto, y aunque si es cierto que también conocemos a gente que se ha matado con el coche, pero como hay 50 automovilistas por cada motociclista, haciendo la estadística vemos que es muchísimo más letal ir en moto que en coche.

  6. iba a salir desnudo si te parece…que parte de que se ha SUICIDADO no has entendido? a ver si pensamos antes de decir barbaridades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here