Se suicida el padre de la motorista de Valdemorillo en el mismo lugar donde se accidentó su hija

Pedro, de 42 años, se ha suicidado con una escopeta al día siguiente de fallecer su hija, de 17, tras sufrir un accidente de moto en la localidad de Robledo de Chavela. El cuerpo sin vida del progenitor fue encontrado en el mismo lugar donde ocurrió el incidente de la joven.

11
58806
Por deseo expreso de la familia, hemos retirado la foto de la joven accidentada que ilustraba esta noticia reemplazándola por una genérica.

Este martes, ClaveLocal informaba de la muerte de una joven vecina de Valdemorillo tras sufrir un accidente de moto en Robledo de Chavela el lunes por la tarde. La joven tenía 17 años y residía en la urbanización Puentelasierra del municipio. Presentaba múltiples politraumatismos y, pese a ser trasladada de urgencia en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid, no logró sobrevivir.

Al día siguiente de este suceso, se encontraron el cuerpo sin vida del padre de Carmen en el mismo lugar donde la joven se accidentó, concretamente en la M-539, en el kilómetro 5, según ha podido saber este periódico. Pedro, de 42 años, se había suicidado con una escopeta. Antes de morir, el progenitor dejó el casco de su pequeña con una rosa posado en el suelo.

Según fuentes cercanas a la menor, Pedro y su mujer se habían separado recientemente y Carmen era la única hija del matrimonio, aunque tenía una hermana más por parte de madre. La custodia era compartida pero la joven pasaba parte del verano en el municipio de Valdemorillo para estar cerca de sus amigos. La afición motera la había heredado de su padre.

Al parecer, la noticia del accidente se la comunicaron al padre tres amigos de la niña. «Se echó las manos a la cabeza y se empezó a poner muy nervioso. Se vistió rápido e intentó arrancar el cochen pero no pudo. Entonces llamó a un amigo para que lo llevase al hospital», han relatado los amigos de Carmen a ese periódico.  Las redes sociales no paran de llenarse de mensajes de conmoción con el hashtag #TodosSomosCarmen29.